Revenir en page d'accueilIraty

Actualités - ¡ Ya está ! ¡ !!

La construcción de la pasarela y las sendas transfronterizas se ha finalizado. Todavía queda por concluir el balizaje, pero con un mínimo de explicaciones podrán realizar el recorrido que separa los chalés de Iraty y las Casas de Irati sin ningún problema.

Aménagement des passages difficiles sur le GRT9

Le recordamos que, las Casas de Irati están abiertas al público desde el 23 de julio. Usted puede acercarse a ellas, sólo, en familia o con amigos. Con la intención de visitar el enclave, disfrutar de la comida o tomar un tentempié.

Casa Irati Casa Irati

La Junta de la Valle de Salazar y la Comisión Sindical de Soule han realizado una consulta para desarrollar un sendero de interpretación que recibirá el nombre de Erreka Idorra. Este sendero hablará de Irati en su contexto pasado, presente y futuro sobre distintas temáticas. También se expondrá sobre placettes, a través de la reconstrucción de materiales y herramientas antiguas, alguna de las principales actividades que se desarrollaban en la selva. Este trabajo será visible en la primavera próxima.

Représentation du futur sentier d'interprétation - Maquette Talaia

Para todos los amantes de este territorio y para todos los que deseen descubrirlo, no duden pedir información a Junta de la Valle de Salazar (y a los guardias que se encuentran a Colocaste de Irati) y a los chalés de Iraty